martes, 8 de noviembre de 2011

Imagologia



En la fotografía anterior, se encuentran 3 personas que tienen una edad entre los 25 y 30 años aproximadamente. Se ve una chica cogiendo de su mano a uno de los chicos y a la misma vez abrazando al otro chico. La mujer lleva  un vestido con un fondo blanco y un estampado morado y amarillo, el primer hombre lleva una camiseta azul oscura y un jean negro; el segundo hombre lleva una camisa de fondo blanco con estampado naranjado y una pantaloneta naranjada. Es un atardecer ya cayendo la noche. El lugar donde se encuentran  al parecer es una banca de un parque. Es una fotografía moderna, con buenas fuentes de colores pero también lleva un poco de oscuridad pero sin embargo muy natural.
"Sueño con los dos, disfruto con los dos, extraño a los dos, no concibo
mi vida sin ellos", me decía una mujer desesperada e incapaz de resolver su ecuación afectiva” (ANÒNIMO)
Si se observa la actitud de estas personas se ve que la mujer está enamorada de los dos hombres y no se preocupa por eso. El primer hombre no está  enterado de esto pero el segundo hombre si parece estar enterado. Estas personas son de una cultura muy cotidiana y moderna en donde se encuentran ciertos problemas sociales como el engaño a la pareja.
“Aunque el sentido común nos diga que no es posible, la psicología lo considere
técnicamente imposible y la moral y las buenas costumbres lo sancionen, el fenómeno de la tercera persona sigue haciendo de las suyas.

Parecería que dadas ciertas condiciones (aún no determinadas por la ciencia oficial y rigurosa), nuestro cerebro puede manejar dos canales simultáneos de intercambio pasional/afectivo y multiplicar por dos la energía amorosa.” (ABADIA ALJARAFE).
Tipo de Plano: General trasero (de espaldas).


Manuela Herrera, Luisa Torres 10-2











No hay comentarios:

Publicar un comentario